lunes, 22 de marzo de 2010

Para los Amantes del Flamenco


SARA BARAS VUELVE A MADRID LLENA DE “ESENCIA”
En este nuevo espectáculo “Esencia” que presenta en el Teatro Haagen Dazs de Madrid, Sara ha creado un nuevo espectáculo en el que rinde homenaje a esos espectáculos que le han llenado de éxitos, y para ello realiza una nueva lectura de cada uno, rescatando lo mejor y creando a partir de lo creado.
La bailaora gaditana Sara Baras cumple once años de ininterrumpida labor artística al frente de su propia compañía. Durante este tiempo se ha convertido en una grande de la danza, una de las figuras más importantes en estos momentos para la proyección de la cultura española en todo mundo.
Sara Baras es una bailaora de incuestionable hechizo; carismática, hermosa, capaz de arañar, pellizcar y acariciar al mismo tiempo con su baile; en definitiva, una artista ?y una mujer? seductora.
“Esencia” es la síntesis de la Sara Baras que comenzó y en la que se ha convertido.
Sara ha creado un nuevo espectáculo en el que rinde homenaje a su carrera, rinde honores a esos espectáculos que le han llenado de éxitos, y para ello realiza una nueva lectura de cada uno, rescatando lo mejor y creando a partir de lo creado. Música en directo, un cuerpo de baile inmejorable, un despliegue de color y sobre todo flamenco, flamenco del bueno, son los elementos presentes en este espectáculo que recapitula lo mejor de la artista gaditana.
Sara Baras se despide de los escenarios con los mejores momentos de su compañía. Y lo hace desde el día 23 de marzo al 11 de abril.

viernes, 12 de marzo de 2010

Practica Feevy

En la clase práctica de Tecnología de la Informacióm hemos actualizado nuestro blog, aprendiendo a añadir Gadget, que consiste en agregar a tus blogs favoritos para poder acceder a ellos desde nuestra página principal del blog.
Hemos utilizado un programa llamado Feevy, para la configuración de la lista de nuestro blogs favoritos, bajo el título: "A quienes leo"
En nuestro caso hemos añadido dos ejemplos, los cuales iremos ampliando poco a poco.