sábado, 10 de abril de 2010

EL RETIRO, UNA EVASIÓN PARA LOS MADRILEÑOS


Ya ha pasado una semana desde que volvimos de las vacaciones de Semana Santa y debemos volver a la rutina. Pero ésta se ve favorecida por el buen tiempo y el calorcito que hacen que las ganas de liberarnos de ella sea cada vez mayor. Es un momento para la búsqueda y realización de un cierto hobby o actividad creativa que no pudieron desarrollar anteriormente no por falta de deseo, sino por las exigencias del trabajo y de la familia.
La variedad de actividades que se ofrecen en este lugar son infinitas. Además, de que están enfocadas para todo tipo de público, pero especialmente para los niños y jóvenes.
El centro socio-cultural La Cabaña es uno de los más emblemáticos al estar ubicado en el Parque del Retiro y la educación medioambiental es una de las prioridades de dicho centro. Éste programa talleres para escolares y familias que divulgan la riqueza natural y cultural del parque.
Pasear y disfrutar de toda la vegetación que caracteriza al Retiro madrileño atrae a muchas personas ya que es una forma de desconectar del estrés y el agobio del día a día.
No podemos olvidar las famosas barquitas para relajarse con la familia, la pareja o los amigos que te permiten divertirte y hacer algo fuera de lo común.

0 comentarios:

Publicar un comentario